5.4.12

El Subaru Outback 2012

El Subaru Outback 2012 ocupa primero de cuatro autos de su tipo que son asequibles. Esta clasificación se basa en el análisis de 16 comentarios publicados y las unidades de prueba del Subaru Outback, y nuestro análisis de fiabilidad y seguridad de datos.

Si buscas un carro o un SUV, los revisores o dealers de automóviles te buscaran a la Outback 2012 de Subaru uno de los coches más prácticos, seguros y útiles que se pueden comprar. Le pusimos el carro mejor de 2012 por lo economico.

El Subaru Outback 2012 es una combinación bien equilibrada de coche de tamaño medio, station wagon, y los atributos deportivos utilitarios", dice la guía del consumidor. "Partidarios de coches, intenders cruzados, e incluso aquellos que buscan una al menos, ligeramente fuera de carretera con capacidad de SUV encontrar un montón de como con el Outback. "

El Outback 2012 Subaru tiene generoso espacio de carga, asientos amplios y unidad de disco estándar en las cuatro ruedas. Obtiene las puntuaciones más altas en las pruebas de choque y un montón de amenidades para la familia, como una cámara de vista trasera y dispone de streaming de música por Bluetooth, son sólo dos de las razones por las que el nombre del Outback el carro mejor de 2012 para las familias. Los revisores también les gusta que el Outback puede ser comprado por $ 23.000, siendo un coche casi de lujo con asientos de cuero, navegación y funciones de gran calidad de entretenimiento. No importa cómo equipar el Outback, tiene una experiencia de conducción agradable, excelentes resultados de seguridad y un nivel de practicidad que los vagones de la estación, crossovers y SUVs pequeños tienen problemas para mantenerse al día con.
El Subaru Outback tiene mucha competencia, ya que se coloca entre los carros y SUVs. El Toyota Venza llena el mismo nicho, como el Outback, como el diseño, asientos más altos y las capacidades para la luz de aventuras off-road o de mal clima. El Venza ofrece una transmisión automática estándar, pero también cuesta más que un Outback base, y no vienen de serie con tracción total.

Si usted desea permanecer en la clase de vagón, pero no necesitan todas las ruedas motrices, echa un vistazo a el Volkswagen Jetta SportWagen. Tiene menos espacio de carga que el Outback, pero un interior más exclusivo. Incluso se puede conseguir con un motor diesel.
Detalles: 2012 Subaru Outback

El interior está disponible en los siguientes ajustes: la base 2.5i, 2.5i Premium de, 2.5i Limited, 3.6R, 3.6R Limited Premium y 3.6R. El interior fue rediseñado en 2010, lo que los cambios son mínimos. Ver las especificaciones completas del 2012 Subaru Outback.

Rendimiento del Subaru Outback 2012 - 8,8 (Muy bueno)

La mayoría de los pilotos de pruebas dicen que, si bien no se compara con el deportivo Subaru WRX, el Outback 2012 Subaru tiene un rendimiento que es respetable. Con el estándar en todas las ruedas y dispuesto a - aunque no emocionante - la base de cuatro cilindros, muchos críticos piensan que el Outback es un buen valor. Si desea más poder, hay un 3.6 litros de seis cilindros.

Exterior Outback - 9,5 (Excelente)

Sobre la base de la belleza sola, es difícil saber si el Outback está destinado a ser un SUV o un carro. A pesar de que tiene una baja, coche-como la postura, sino que también se ha intensificado las defensas, un taco de estilo asociado más frecuentemente con los SUV. Los revisores no tienen mucho que decir sobre el diseño exterior.

Interior Outback - 9,0 (Excelente)

Los revisores dicen que la mejor parte sobre el interior del Outback 2012 Subaru es su sentido práctico. Ellos aprecian los asientos cómodos, las funciones disponibles y espacio de carga cavernoso.

Seguridad Outback - 9,8 (Excelente)

El Outback 2012 Subaru cuenta con excelentes clasificaciones de las pruebas de choque. Se ha nombrado a un sector de los seguros Top Safety Pick.

Fiabilidad Outback - 7,0 (Bueno)

El 2012 Subaru Outback puntuación de fiabilidad que se muestra es la calificación de confiabilidad prevista proporcionada por JD Power and Associates. Esta puntuación se basa en la tendencia de los últimos tres años de la calidad histórica inicial y datos de confiabilidad de los estudios del automóvil de JD Power, en concreto el Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) y el Estudio de Calidad Inicial (IQS). El interior está cubierto por una three-year/36 ,000-millas de garantía limitada de coches nuevos.

Este es un video demostrativo y de critica del Subaru Outback 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario