8.6.14

Frases bonitas sobre coches

Los coches son parte de nuestras vidas, debido a que son los objetos o instrumentos que utilizamos para movernos ya sea para nuestro trabajo, universidad, supermercado, discoteca, medico, familia, y un largo etcétera. Por eso mucha gente lo tiene como algo muy importante en sus vida, tal es así que hay blogs como www.frasesbonitas.tv en donde podemos ver frases para coches como las que te ponemos a continuación:


Conseguir volver con tu ex novia es lo mismo que comprar un auto usado que ya era tuyo. Con los mismos defectos y más kilometraje encima.

Yo no inventé nada nuevo. En pocas palabras un coche proviene de los descubrimientos de otros hombres, siglos de trabajo. Henry Ford

No me vengas con increíbles autos del año, los mejores restaurantes, baratijas digitales y pasaportes llenados de sellos exóticos. Lujo es tener el tiempo y el silencio que quieren y necesitan.
Humberto Gessinger

Detrás de un gran conductor hay un gran coche. Anónimo

Dime en que coche andas, y te diré quien eres. Anónimo

Los coches no se miden por su cilindraje, sino más bien se miden por su marca de fábrica. Anónimo.

Mientras más se dura con un coche, menos valor tendrás para salir de él

No sé cómo manejar diferentemente a lo arriesgado. Cuando tengo que ir rápido, voy a llegar de todos modos. Cada piloto tiene su límite. El mío es un poco por encima de los demás.
Ayrton Senna

0 comentarios:

Publicar un comentario